Si en los 90 ser fan al extremo de una peli como Star Wars, o una serie como Star Trek, o incluso un juego de cartas como Magic, podía conseguirte una colleja diaria de tus compañeros del cole, y limitar significativamente tu vida social de adulto… el siglo XXI marca la era de los frikis, y a mi ME ENCANTAAAAA.

Ya no hay que esconder nuestro amor por Han Solo, o los DVD de las temporadas completas de Juego de Tronos, al contrario, ser un friki está de moda y por eso son más y más las celebraciones temáticas, y por ende una tendencia de cuidado en el mundo de la repostería creativa.

Juego de tronos, Star Wars, Dragon Ball, el universo Marvel y su competencia con DC Comics, Los Simpson, Sons of Anarchy entre otros, le han dado un color distinto a las tartas que dejan ya de estar dominadas por princesas Disney, flores y zapatos de moda para chicas, y  corbatas, futbol y rayas para chicos.

¡Me encanta hacer tartas y dulces frikis! son siempre un reto creativo y una oportunidad para engancharme a alguna frikada nueva, porque cuando me toca algún tema que no conozco… toca investigar, y eso, normalmente conduce a un nuevo vicio en mi lista jajaja.

Pero, como una imagen vale más que mil palabras, a continuación una muestra de algunas de las tartas Frikis que hemos hecho:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

A %d blogueros les gusta esto: