5 razones para darle el «sí quiero» a la tarta de boda

Actualmente, no son pocas las parejas que se preguntan si merece la pena mantener la tradición del corte de la tarta en su boda, incluso, hay más de una que considera todo el ritual como antiguo y de mal gusto.

Lo cierto es que, aunque ésta es una cuestión de gustos, te damos 5 razones por la cuales deberías contar con tarta en vuestro gran día:

  1. La tarta de boda, si se escoge correctamente, es un elemento estético y de diseño más de la boda, que no sólo aporta elegancia, sino que es 100% personalizable, por lo que puede ser un excelente reflejo de la pareja, sus gustos, formas de ser, etc. 
  2. La tradición de tener una tarta presente en la boda, como augurio de prosperidad para la pareja, llega hasta la época de los Romanos cuando se desmoronaba un trozo de bizcocho sobre la cabeza de la novia… Por algo será ?
  3. El corte de la tarta de boda es la primera acción que hace la pareja como una unidad desde su unión formal en matrimonio, por ello resulta además un hermoso momento 100% fotografiable y que siempre emociona a todos. 
  4. Cortar la tarta de boda es también un hito protocolar, es la última ceremonia formal que se hace durante la boda, antes de dar paso al baile, y le sirve de «señal» a vuestros invitados más mayores de que ya pueden retirarse a casa si lo desean. 
  5. Por último, hay muchas formas de «romper el molde» y aún así mantener esta tradición presente en vuestro gran día (si quieres ver alternativas a la tarta de boda, suscríbete al newsletter porque pronto enviaremos info super interesante al respecto) 

Así que… ¡no lo piensen más! Denle el «si quiero» a vuestra tarta de boda, y si es con Cakery Rocks… ¡MEJOR!

Una fiesta sin tarta es sólo una reunión

Julia child

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *