Casarse en ceremonias íntimas y rodearse sólo de vuestro círculo mas cercano, no es el último invento del sector, ni el último grito de la moda. Sin embargo, la forma de celebrar estos enlaces está cambiando y es importante que como pareja sepáis que hay cientos de opciones para celebrar A LO GRANDE una boda pequeña.

En lo que respecta a vuestra tarta de bodas, que es el tema del que más sabemos, en Cakery Rocks queremos destacar 5 mega ideas:

Torres de dulces

corte de tarta de boda
Tarta de boda Cakery Rocks

Esta opción permite tener una tarta alta y llamativa sin tener que pedir tarta extra.

Se pueden hacer de muchas opciones y la idea es que en la parte superior se coloca una tarta pequeña para hacer el corte, y en los niveles inferiores se colocan postres que serán compartidos con los invitados luego del corte de la tarta.

Las opciones de postres son infinitas, las más utilizadas en la actualidad son mini tartas, donuts, cupcakes y shots de postres.

Tarta boda con cupcakes
Torre de cupcakes para Boda

Sabíais que…

En algunos países se acostumbra a guardar el nivel más pequeño de la tarta de boda, y tras ser congelado por un año, la pareja lo descongela el día de su primer aniversario y celebran comiendo un trozo y compartiendo el resto con familiares y amigos

Tartas falsas

Permiten tener una tarta tan grande como queráis sin tener que desperdiciar comida.

Se trata de tartas que vistas desde fuera parecen tartas reales, pero dentro están hechas de poliespan. Para una boda se pueden hacer todos los niveles en esta modalidad, o a una tarta real, agregarle niveles para darle más vistosidad  y altura.

Esta resulta una opción popular ya que los niveles de tarta falsa resultan más económicos que las porciones de tarta real.

Tarta de boda con niveles falsos

Centros de mesa de tartas

Ideal para celebraciones que aún siendo pequeñas, implican sentar a los invitados en diferentes mesas. 

Tomado de: Today’s Bride

Adoptar esta modalidad no sólo significa sustituir los tradicionales centros de mesa florales de las bodas, sino que también introduce un cambio importante en el tradicional corte de la tarta, pues en estos casos se pide que una pareja de cada mesa corte junto a los novios (al mismo tiempo) la tarta de su mesa. Por ello, esta es una opción popular entre parejas que quieren romper el molde y hacer de su boda un evento único y muy original. 

Tartas temáticas o de diseño

Tomado de: Mikkel Paige

¿Quién dijo que por ser pequeña, la tarta no podía ser vistosa? 

Hacer de vuestra tarta de bodas una excusa para mostrar al mundo quienes sois, vuestros gustos y aficiones es una excelente forma de hacer que hasta una tarta pequeña sea llamativa.

Buffet de tartas

tomado de The Sweetest Occasion

¿Para que tener una tarta, si puedes tener muchas?

Una tendencia que poco a poco empieza a hacerse espacio en España es la de sustituir los conocidos Candy Bar, por mesas dulce pobladas con variedad de tartas y tartaletas, entre las que se incluyen todas las favoritas de la pareja. Suele ser una alternativa ideal para parejas que tienen libertad para eliminar el postre de su servicio de cena, o sustituirlo por una estación de café.

Es sin duda una de las más golosas, pero además resulta muy vistosa y con seguridad cada invitado podrá encontrar un sabor que se ajuste a su paladar.

En fin, como veis, opciones hay y para cualquiera puedes contar con Cakery Rocks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *