Para quienes quieren dar un toque especial a sus celebraciones y tienen una especial debilidad por lo dulce.

Nuestras mesas dulces son aptas para cualquier tipo de evento y complace a paladares de todas las edades.

A lo largo de los últimos 11 años hemos realizado mesas dulces para Bodas, Primeras Comuniones, Cumpleaños, Fiestas temáticas y Comidas de Empresa. Siempre nos adaptamos a los detalles decorativos o temáticos de cada evento y acordamos una oferta variada, atractiva y sobretodo deliciosa con nuestros clientes.

Realizamos montajes a partir de 20 invitados, pero contamos con kits especiales para comuniones, babyshower y despedidas de solter@ a partir de 12 personas que podéis montar vosotr@s mism@s.

Nuestros precios dependerán de detalles como: cantidad de invitados, postres elegidos, ubicación del evento y nivel de complejidad de la decoración de la mesa. En nuestros precios se incluye la cartelería, los adornos, el menaje en alquiler, montaje, transporte y recogida (excepto en los kits que se deben recoger en nuestra dirección y el montaje queda a cargo del cliente).

Si quieres que te enviemos un presupuesto ajustado a tus necesidades escríbenos a larissa.abache@cakeryrocks.com o llama al 600.55.81.36

Si te interesan nuestros kits de Mesas DIY entra a nuestra tienda y al hacer el pedido déjanos tu info de contacto para llamarte y cerrar los detalles personalizados del kit.