Cada evento se merece su propio homenaje dulce

Para nuestras creaciones cuidamos especialmente los detalles, y queremos que cada tarta sea única, pero también nos ocupamos del sabor y de la calidad de los ingredientes que utilizamos, para poder garantizarles a nuestros clientes un producto hermoso, a la vez que sabroso.

Para encargarnos una tarta, debes contactarnos al menos con 3 días de anticipación, y en el caso de tartas de boda, un mes antes. Sin embargo, recomendamos nos llames lo antes posible, pues nuestra agenda se llena rápido, no lo dejes para último momento.

Para hacer el presupuesto, necesitaremos saber: para cuántas personas será la tarta, la fecha, temática, y si requerirás transporte y montaje. Una vez aprobado el presupuesto, elegimos sabores y cerramos detalles de la decoración y logística de entrega de la tarta.

Cada tarta que hacemos es diferente, por eso, aunque en esta web te mostramos las fotos de algunas de nuestras creaciones, son sólo para orientarte en la clase de cosas que somos capaces de hacer para tu tarta.

Para ver nuestra galería, selecciona del menú la opción que más se ajuste a lo que estás buscando:

Bodas
Comuniones y bautizos
Baby shower y más
Infantiles
Corporativas
Cumples, temáticas y friki
Navidad y fechas especiales