Nos encanta la ternura que envuelve al mundo de los bebés, por eso, nos encanta hacer tartas, cupcakes, galletas y dulces para esos momentos en los que ellos son protagonistas.

Así, hacemos de los baby showers, algo aun más especial, con tartas delicadas y elegantes, o dulces y juguetonas, que incluso pueden convertirse en un juego para los invitados, pues a petición del cliente, podemos incluir cintas, que al tirar de ellas, les indique a las invitadas «quién será la próxima», o botones de azúcar en la decoración de la tarta y que los invitados tengan que adivinar «cuántos botones hay», etc, etc. Pero si ya habéis ido más allá, y tenéis pensado revelar el sexo del bebé ese día y queréis hacerlo de una forma diferente y divertida, nuestras tartas son lo que buscas.

Además podemos ofrecerte packs especiales para Baby Shower, que incluyen la tarta, mesa dulce con decoración, galletitas o algún detalle dulce como obsequio para invitados, y, por si fuera poco, un kit de juegos y actividades con los que seguro triunfáis. Visita nuestra tienda para más detalles.