Cakery Rocks es una empresa dedicada al mundo de la repostería creativa, nos mueve la creatividad, el azúcar y la buena música.

Nos dedicamos principalmente a:

•Dar rienda suelta a nuestra capacidad creativa con pedidos de clientes particulares para quienes creamos tartas, mesas dulces, galletas, cupcakes y mucho más.

•Organizar eventos de formación diferentes, desenfadados y de calidad, con instructores de alto nivel, nacionales e internacionales.

•Organizar excursiones, viajes a ferias nacionales e internacionales y demás aventuras dulces que puedan ser de interés para la comunidad reposteril.

•Todo lo demás para lo que nos quede tiempo y energía…

Tras Bastidores…

Mi nombre es Larissa Abache, y Cakery Rocks es mi sueño empresarial. Soy Psicóloga de profesión, Profesora de Inglés de ocupación, y Repostera de vocación. 

Nací en Venezuela, donde a manos de mis abuelas me enamoré por primera vez de la  repostería, en la cual luego profundicé mi formación de mano de grandes Maestr@s del sector.

Luego de 5 años  diseñando tartas para bodas y demás celebraciones, hice de Madrid mi nuevo hogar junto a mi esposo, Alvaro, de Alvaro Jose Photography, quien es el responsable de las hermosas fotos de mis creaciones.

Ya son 10 años en el dulce mundo de la repostería creativa, y ahora que cuento con un MBA y una titulación como Cocinera y Pastelera Profesional, me lanzo al agua con Cakery Rocks.

Editoriales y Premios…

A lo largo de todo esto tiempo, hemos tenido oportunidad de participar en eventos del sector y colaborar con editoriales de revistas especializadas, especialmente en el sector de bodas. Aquí algunos de ellos: